jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 10 ago 2020 11:00

En medo de las discusiones

Dichiara y la temporada en Monte Hermoso: “La realidad indica que es todo incertidumbre”

El jefe comunal de Monte Hermoso se mostró prudente frente a las declaraciones del ministro de Salud, quien opinó que es “impensable” pensar en la temporada de verano si no hay cura para el Coronavirus.


  • Dichiara y la temporada en Monte Hermoso: “La realidad indica que es todo incertidumbre”

El intendente de Monte Hermoso que responde al Frente de Todos, Alejandro Dichiara, habló sobre las declaraciones del ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, y una temporada de verano “impensable” si la vacuna no llega a la Argentina.

En ese sentido, Dichiara dialogó con CRONOS: “Todavía falta mucho para la temporada de verano, esto es día a día y hay muchas cuestiones que todavía no sabemos o no están claras”.

Por ejemplo no sabemos cuándo llega el pico de la curva o cuando baja, cuando tendremos vacuna y cuándo llegará a la Argentina. Son todos interrogantes”, remarcó.

“La realidad indica que es todo incertidumbre en cuanto a lo que va a suceder en medio de esta pandemia, basta con ver lo que sucede en otros lugares del mundo donde hubo rebrotes”, amplió.

Y se mostró prudente: “Personalmente quiero ir viendo día a día cómo evoluciona todo y esperando que los científicos encuentren una vacuna”.

Además, consultado por CRONOS por un posible plan de reactivación turística en la localidad de Monte Hermoso, el jefe comunal expresó: “En cuanto a los días que van pasando y se aproxima la temporada tenemos que ir pensando, programando y organizando un verano marco de una nueva normalidad con el resto de los municipios de la costa Atlántica. Con protocolos y cuidados ineludibles”.

Y finalizó: “También es cierto que dependemos de un contexto general y las determinaciones que se tomen a nivel provincial y nacional, de las cuales siempre fuimos muy respetuosos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS