sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 7 ago 2020 15:49

Declaraciones

Costa y pedido de endeudamiento: “Intentaron instalar que perdíamos tiempo, pero ganamos en trabajo”

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense habló tras llegar a un acuerdo sobre el pedido de endeudamiento del Ejecutivo el día de ayer en la Legislatura bonaerense.


  • Costa y pedido de endeudamiento: “Intentaron instalar que perdíamos tiempo, pero ganamos en trabajo”

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, opinó tras la aprobación –por unanimidad- de la Ley de Financiamiento el día de ayer en la Legislatura bonaerense.

“Hace 11 días que trabajamos en este proyecto desde esta Cámara de Senadores y en conjunto con la Cámara de Diputados”, resaltó Costa al respecto.

Y aseguró: “Aunque algunos intentaron instalar que estábamos perdiendo el tiempo, en realidad ganamos en trabajo buscando este consenso. Siempre tuvimos predisposición para tratar esta iniciativa. Planteamos dudas sobre el destino de los fondos”.

“Celebramos que nuestras inquietudes hayan sido tenidas en cuenta y que se haya reconocido el justo reclamo de los municipios, pero por sobre todas las cosas, celebro que haya triunfado  la palabra porque en esta casa se discute, se acuerda y se llevan adelante las leyes que regulan y cambian la vida de los bonaerenses”, sostuvo.

Y finalizó: “Nuestro espacio eligió dejar de lado muchas de las cosas que se dijeron de más o que se escribieron en algunas redes sociales para seguir trabajando por lo que tenemos que trabajar que es en generar herramientas que mejoren la vida de nuestros vecinos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS