jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 ago 2020 09:28

Siguen los cruces

Endeudamiento: desde Chivilcoy, Britos le pidió a Cambiemos que “deje gobernar a Kicillof”

El intendente vecinalista dijo que “la disputa por los cargos” no puede “poner de rehén” a los municipios. Pidió la Legislatura apruebe el pedido de endeudamiento.


  • Endeudamiento: desde Chivilcoy, Britos le pidió a Cambiemos que “deje gobernar a Kicillof”

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, le pidió a Cambiemos que “deje de lado la disputa por los cargos” y apoye el pedido de endeudamiento presentado por el gobernador Axel Kicillof.

En declaraciones a Radio Provincia, consideró: “Los 135 intendentes queremos que se apruebe la ley porque si no, de acá a diciembre tenemos que devolver un dinero que no tenemos y que pondría en riesgo el pago de salarios y aguinaldos”.

Fui diputado y entiendo que cada uno tiene que defender sus espacios y la pelea por los cargos, pero me parece que esa negociación no debería bloquear una ley de endeudamiento que es muy necesaria y no lo digo para quedar bien con el Frente de Todos”, aseveró.

El jefe comunal indicó: “Kicillof merece que se le apruebe el endeudamiento independientemente de lo partidario, porque el Gobernador necesita recursos para gestionar” y afirmó que “sería un acto de cordura y grandeza que Cambiemos deje de lado esta disputa y le permita en este momento gobernar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS