viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 5 ago 2020 15:27

Investigación

Ciudadela: un ladrón le quiso robar la batería del auto y lo mató de un escopetazo

Un hombre de 26 años que se dedicaba a hacer tatuajes asesinó de un tiro a un delincuente, cuando lo sorprendió queriendo robarle la batería de su camioneta. Intentan definir si la persona disparó en “legítima defensa”.


  • Ciudadela: un ladrón le quiso robar la batería del auto y lo mató de un escopetazo

El hecho sucedió en Ciudadela, localidad de Tres de Febrero, cuando un hombre de 26 años sorprendió a un aparente ladrón que quería robarle la batería de su auto.

El nombre del hombre de 26 años es Fabricio Álvarez, y fue indagado por el fiscal Sergio López y luego excarcelado. De todos modos, seguirá la investigación para saber si se trató de un “homicidio en legítima defensa” o si por el contrario se trató de un “exceso” de “legítima defensa”.

En la madrugada del día de hoy, en una casa situada en la calle Ricchiere al 2800, Álvarez estaba con su hermana, cuando al parecer escuchó ruidos y al asomarse al patio vio a una persona que intentaba robarle la batería de su auto.

En ese momento, Álvarez increpó al ladrón, que estaba armado, y luego de un forcejeo entró a su casa, agarro una escopeta calibre 16 y le disparó al presunto ladrón, que murió casi en el acto.

Un vocero encargado de la pesquisa indicó: “Todavía faltan pericias y algunas diligencias para hacer, cuando llegue el momento procesal oportuno se verá si lo que corresponde es el sobreseimiento por haber actuado en legítima defensa”.

El ladrón, identificado como Brian Daniel Alejandro Barreto, de 29 años, tenía domicilio en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache. Tenía antecedentes por“tenencia de armas y resistencia a la autoridad” en mayo de 2016. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS