martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 4 ago 2020 10:21

Los casos en la política

Martín Yeza de Pinamar, es el quinto intendente bonaerense en contagiarse de Coronavirus

El jefe comunal se sometió a análisis durante el fin de semana luego de mostrar síntomas compatibles. Ayer confirmó el diagnóstico positivo mediante sus redes sociales.


  • Martín Yeza de Pinamar, es el quinto intendente bonaerense en contagiarse de Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El alcalde de Pinamar, Martín Yeza se contagió de coronavirus y lo confirmó a través de las redes sociales, el mismo medio que había utilizado para dar cuenta de que presentaba algunos síntomas.

"Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas", escribió el joven alcalde del PRO.

Yeza aprovechó la situación para dar algunos consejos: "Por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible", insistió.

Cabe destacar que Pinamar volvió a una Fase 4 a partir de una nueva ola de contagios. El propio Yeza había adelantado los motivos mediante una carta abierta.

Yeza se suma así a los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo “Tano” Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús) y Mayra Mendoza (Quilmes), que en todo este proceso se contagiaron de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS