miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Cronos Noticias » Municipios » 3 ago 2020 18:16

A tener en cuenta

La Plata: abren consulta virtual para que vecinos opinen sobre la construcción de una planta potabilizadora

La convocatoria es desde el jueves 6 al miércoles 12 de agosto. Se abrirá una consulta pública virtual de cara al proyecto de construcción del sistema planta potabilizadora para los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada.


La Municipalidad de La Plata informó que desde el jueves 6 de agosto hasta el miércoles 12 del corriente se abrirá una consulta pública virtual de cara al proyecto de construcción del sistema planta potabilizadora para los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada. 

En el marco del proyecto de construcción del sistema planta potabilizadora para los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, desde el jueves 6 y hasta el miércoles 12 de agosto, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires abrirá una consulta pública virtual destinada a los beneficiarios, organismos no gubernamentales locales y público en general.

“La pandemia imposibilita abrir este canal de diálogo con los vecinos y vecinas de modo presencial, motivo por el cual las consultas serán realizadas en forma virtual, de acuerdo con lo establecido entre los organismos competentes”, se explicó.

Los interesados deberán hacer llegar sus inquietudes a la siguiente dirección de correo electrónico: consultapublicapp@gmail.com. En tanto, a partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará un documento que contendrá la respuesta de cada una de las preguntas recibidas.

Para mayor información, se solicita ingresar en las páginas web https://www.gba.gob.ar/dipac y http://www.minfra.gba.gov.ar/web/Ucepo/ucepo, donde se puede descargar el documento de consulta pública, un power point explicativo y el estudio de impacto ambiental.
Finalmente, se puntualizó que el procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores antes mencionados consideren conveniente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS