jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 1 ago 2020 11:26

Más cruces

Endeudamiento: Bozzano cuestionó la actitud de Juntos por el Cambio y les pidió “responsabilidad”

El senador bonaerense del Frente de Todos criticó a la oposición por la caída del tratamiento del proyecto en la Legislatura. “Se va a seguir hablando para que podamos sesionar”, adelantó.


  • Endeudamiento: Bozzano cuestionó la actitud de Juntos por el Cambio y les pidió “responsabilidad”

El senador bonaerense del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, cuestionó a Juntos por el Cambio por rechazar en ambas cámaras legislativas el tratamiento del proyecto de Ley de Financiamiento enviado por el Poder Ejecutivo provincial.

En declaraciones a Radio Provincia destacó que la posición del bloque opositor es “una actitud de falta de gestión” y “una clara declamación de buscar votos”.

Bozzano explicó que “se va a seguir hablando para que podamos sesionar pero es una disputa política. Otra vez una demostración de fuerzas como ya lo tuvimos en diciembre con la ley fiscal impositiva y ahora con el endeudamiento”.

Explicó que el año pasado cuando se prorrogó el Presupuesto y “había una autorización de deuda, el Gobernador no la tomó porque las tasas no eran razonables y ahora que encuentra una línea de financiación muy buena para obras y con una tasa que no supera el 2%, Cambiemos no la vota”.

Por último, Bozzano indicó que “la plata que recibió el Gobernador de parte de la Nación se giró más de lo que correspondía a los municipios y de forma totalmente equitativa como lo reconocen los propios intendentes de Cambiemos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS