miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 31 jul 2020 13:00

En el barrio San José

Espeluznante: robaron un auto con un nene de seis años adentro y lo tiraron a las dos cuadras

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Almirante Brown, cuando una peluquera estaba sacando su auto y fue sorprendida por dos ladrones que se subieron al vehículo. “Está mi nene”, dijo la mujer, pero igual se llevaron el vehículo.


  • Espeluznante: robaron un auto con un nene de seis años adentro y lo tiraron a las dos cuadras

Una mujer, peluquera de Almirante Brown estaba sacando su auto de su casa cuando la sorprendieron dos ladrones. Se metieron a su auto y, si bien ella se antepuso y abrió la puerta del conductor avisando que dentro estaba su hijo, los delincuentes pusieron en marcha el vehículo y tiraron a la peluquera, que estaba colgada de la puerta. Dos cuadras más tarde tiraron a su hijo de seis años en la calle.

El hecho sucedió durante el día en el barrio San José, de Almirante Brown, cuando una mujer estaba sacando su vehículo del portón de su casa y la sorprendieron dos delincuentes. Los dos se subieron al auto pero la mujer intentó impedir que se fueran. “¡Está mi nene!” les dijo a los ladrones en referencia a su hijo de seis años, que estaba dentro del auto.

Sin embargo, y aunque la mujer se colgó de la puerta del conductor para impedir que se llevaran a su hijo en el auto, los ladrones arrancaron el vehículo y la tiraron en la calle, produciéndole fracturas. 200 metros después, los delincuentes tiraron al niño en la calle, según informaron fuentes policiales.

En el espeluznante hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, se escucha a la mujer, llamada Claudia, que grita “Está mi nene, ¡Por dios!, ¡Por dios!”, pero los delincuentes no tuvieron piedad. La mujer sufrió fracturas en su brazo izquierdo y varios golpes. A las dos cuadras del hecho, Claudia se reencontró con su hijo. “Le costó dormir anoche”, relató.

Hace instantes, detuvieron a uno de los aparentes autores del hecho, y también dieron con el auto.

La investigación del hecho está a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS