viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 31 jul 2020 08:24

A tener en cuenta

Pago online de Provincia Net incorpora el cobro de tasas fiscales los siete días de la semana

La iniciativa permitirá con todas las tarjetas de débito de la Red Link y Banelco las 24 hs, durante toda la semana, y permite abonar las tasas fiscales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.


  • Pago online de Provincia Net incorpora el cobro de tasas fiscales los siete días de la semana

Esta modalidad de pago digital permite abonar las tasas fiscales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, facilitando a los profesionales el inicio de los trámites en este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Quienes realicen gestiones ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, podrán pagar sus oficios a través de  www.provincianet.com.ar . Al ingresar al sitio web de Pago Online de Provincia NET Pagos, el sistema los guiará en el proceso de registración y quedarán habilitados para operar con todas las tarjetas de débito de la Red Link y Banelco las 24 hs, los 7 días de la semana. Los interesados pueden consultar la planilla de trámites ingresando a https://www.gba.gob.ar/dppj/tasas .

Este medio de pago digital se encuentra habilitado para abonar los impuestos y servicios de más de 1.500 empresas y organismos públicos; además cuenta con la modalidad de pago sin factura que permite operar de manera simple y segura.

Canales de atención de Provincia NET Pagos 

Para verificar los locales habilitados ingresar enhttp:// https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/

Por consultas, comunicarse al Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768. De lunes a viernes de 8 a 20hs, sábados y feriados de 10 a 16hs.

Vía redes sociales: Instagram @provincianet, Twitter @provincianet y Facebook @ProvinciaNETPagos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS