viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 30 jul 2020 17:13

Sin apoyo de la oposición

Con el endeudamiento caído, Diputados bonaerense sesionó con otro temario

Tras las sesiones caídas en la Cámara alta y la falta de apoyo de Juntos por el Cambio para tratar el endeudamiento que pidió Kicillof, la Cámara baja optó por sesionar con otro temario en puerta.


  • Con el endeudamiento caído, Diputados bonaerense sesionó con otro temario

Mientras que en la Cámara de Senadores de la Provincia la sesión programada para las 20 horas quedó trunca, en la Cámara baja el endeudamiento tampoco será aprobado por Juntos por el Cambio.

Según aseguraron a CRONOS desde fuentes oficiales del oficialismo: “Hay sesión en Diputados pero no se trata endeudamiento. Cambiemos no da los 2/3. Vamos a pedir el tratamiento y lo van a rechazar. Se hablará de eso en el recinto”.

Respecto al temario a abordar dejando de lado el endeudamiento, confirmaron: “Habrá un homenaje a Evita y temas de las comisiones”.

Si bien el panorama no resultaba para nada alentador para el oficialismo desde un comienzo en el Senado bonaerense, donde Juntos por el Cambio tiene mayoría  y no había dado su visto bueno desde un comienzo, la situación en la Cámara de Diputados parecía ser más próspera. Sin embargo, desde la bancada del Frente de Todos aseguraron que “está complicado” y que “Quizás solo salgan las declaraciones”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS