domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1410
Cronos Noticias » Interés General » 30 jul 2020 16:15

Novedades en el caso

Dos detenidos por el crimen del repartidor en Adrogué: incautaron una pistola y dos motos

Por el asesinato de Fernando Marino hay dos jóvenes detenidos, una mujer de 29 años y su novio de 25. Los aprehendieron en Burzaco.


Un hombre, que trabajaba como repartidor de productos para Mercado Libre, fue sorprendido el lunes por dos motochorros que intentaban robarle su camioneta, con la que se trasladaba. La víctima tenía 28 años.

Los delincuentes quedaron registrados por una cámara de seguridad, según informaron fuentes judiciales y policiales, y su captura se concretó luego de cinco allanamiento a pedido del fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y ordenados por el juez de Garantías Gabriel Vitale.

Los acusados fueron identificados por la Policía como Mauro, de 25 años, y Johanna, de 29. Los capturaron en la casa de los padres de uno de ellos en Burzaco.

En los procedimientos, efectivos de la comisaría Primera de Adrogué secuestraron una pistola Browning calibre 9 milímetros cargada y con la numeración suprimida y dos motos azules, una Honda 300 y otra Brava Altino 150.

Además, incautaron un chaleco negro similar al que llevaba uno de los motochorros a la hora de atacar a Marino. También tres celulares y un neumático trasero.

Los imputados fueron señalados por un testigo, con lo cual empezó el seguimiento de sus cuentas de Facebook, que se cerraron en las últimas horas y de las cuales se habían borrado fotos.

En las próximas horas, la pareja será indagada por el fiscal Mohoraz, y con la colaboración de Mabel Lois.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS