viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 30 jul 2020 15:26

Otro caso más

Un senador bonaerense encabezó su primera reunión de Comisión y contó que se contagió de Covid-19

Así lo informó durante la reunión constitutiva de Asuntos constitucionales y Acuerdos del Senado de la provincia de Buenos Aires.


  • Un senador bonaerense encabezó su primera reunión de Comisión y contó que se contagió de Covid-19

El senador bonaerense del Frente de Todos, Emmanuel Santalla, es presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, pero no pudo estar presente porque informó que dio positivo de Covid-19.

Los senadores se mostraron sorprendidos ante la noticia, ya que muchos de ellos estaban para participar de manera presencial junto a Santalla, pero el presidente no estuvo presente en la reunión, aunque sí de manera virtual.

Sin embargo, por las modificaciones en el reglamento interno de la Cámara, la reunión constitutiva se desarrolló normalmente y Santalla quedó a cargo de la misma. Fue una de las últimas en conformarse.

De la misma también participan Nidia Moirano como vicepresidenta (Juntos por el Cambio), Juan Pablo Allan (Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela (Juntos por el Cambio), Leandro Blanco (Juntos por el Cambio), Elisa Carca (Juntos por el Cambio), Gabriela Demaría (Frente de Todos), Lucas Fiorini (Juntos por el Cambio), Alfredo Fisher (Frente de Todos), José Luis Pallares, Omar Plaini (Frente de Todos), Agustina Propato (Frente de Todos), Gustavo Soos (Frente de Todos), Claudia Rucci (Juntos por el Cambio) y Gabino Tapia (Juntos por el Cambio).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS