martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 29 jul 2020 08:27

Cumbre en La Plata

Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para evaluar continuidad de cuarentena en AMBA

Ambos mandatarios evaluarán datos sanitarios de la pandemia, como la cantidad de contagios y el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva en hospitales de la región.


  • Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para evaluar continuidad de cuarentena en AMBA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán este miércoles para evaluar la continuidad del aislamiento social que rige por la pandemia y que es más estricto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Fuentes del Gobierno provincial informaron que el encuentro se realizará a partir de las 10 en la Gobernaicón, en La Plata.

Durante el encuentro ambos mandatarios analizarán la nueva etapa de la cuarentena que culmina el domingo y las medidas a adoptar en los municipios que conforman el AMBA.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos aires, Daniel Gollan, dijo hoy que se están evaluando los últimos números y la velocidad en el ascenso de los casos de coronavirus en territorio bonaerense y el AMBA, y adelantó que si se disparan mucho los casos en agosto "el sistema va a saturar".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS