viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 28 jul 2020 16:57

Por precaución

El intendente de Florencio Varela, aislado por mantener contacto estrecho con un Covid positivo

Así lo anunció el jefe comunal Andrés Watson desde su cuenta de Twitter. Adelantó que se encuentra “muy bien de salud” y que no presenta síntomas. Quien dio positivo es su secretario.


  • El intendente de Florencio Varela, aislado por mantener contacto estrecho con un Covid positivo

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, informó que decidió aislarse preventivamente tras mantener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

“Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo. Estoy muy bien de salud y no presento síntomas. Seguiré trabajando de manera remota. Les pido que seamos responsables y cuidemos a nuestras familias”, expresó desde su cuenta de Twitter.

El contagio cercano del oficialista Watson es el secretario de Gobierno local, Christian Rodriguez, que desde el sábado por la mañana venía presentado síntomas y ayer obtuvo el resultado que confirmó que tenía Coronavirus.

En el listado de los intendentes que dieron positivo de Covid-19, se encuentran Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Néstor Grindetti (Lanús), Gustavo Menéndez (Merlo) y recientemente Mayra Mendoza (Quilmes).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS