martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jul 2020 15:44

Inseguridad

Sigue la conmoción por el asesinato del repartidor en la localidad de Adrogué

La víctima fatal tenía 28 años y hacía entregas en una camioneta. En el mediodía de ayer, lo asesinaron de un balazo cuando intentaban robarle su vehículo.


  • Sigue la conmoción por el asesinato del repartidor en la localidad de Adrogué

El hecho sucedió en Adrogué, de la localidad bonaerense de Almirante Brown. Dos motochorros intentaron robarle el vehículo a un repartidor, y lo mataron de un balazo.

El hombre, que trabajaba como repartidor de productos para Mercado Libre, fue sorprendido por dos motochorros que intentaban robarle su camioneta, con la que se trasladaba.

El hecho ocurrió al mediodía en la calle Italia al 900 y la víctima fue identificada por la policía como Fernando José Marino, de 28 años.

El joven, que manejaba una camioneta Renault Kangoo color gris, se movilizaba a baja velocidad porque estaba buscando el domicilio a donde tenía que hacer la entrega, cuando dos hombres en una moto azul se le pusieron al lado y comenzaron a amenazarlo con armas.

El impacto de la bala habría ocurrido cuando uno de los motochorros reaccionó a un movimiento que hizo el repartidor por el susto. Según indicaron testigos, la víctima no ofreció resistencia alguna.

Los asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo, mientras que vecinos llamaron a la policía. Si bien llamaron también a la ambulancia, la demora hizo que un patrullero lo llevara hasta el Hospital Lucio Meléndez, pero murió antes de poder ser atendido por los médicos.

Fuentes judiciales aseguraron que el joven recibió un único balazo debajo de su axila izquierda.

Marino no trabajaba como chofer de Mercado Libre sino que era empleado de otra empresa de transporte llamada "Entregar", que presta servicios de entrega de productos que se comercializan a través de esa plataforma.

Tras el hecho, el fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó que se revisen las cámaras de seguridad municipales o privadas para poder dar mayores precisiones del hecho y tratar de reconocer a los atacantes, que según indicaron testigos, llevaban cascos. Además, se espera la autopsia.

Por otro lado, también en la tarde de ayer pero en la Ciudad de La Plata, se produjo una nueva ola de inseguridad en el Barrio La Loma, cuando Luciano, de 36 años, fue sorprendido por dos delincuentes armados dentro del garaje.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 en 49 entre 27 y 28, cuando Luciano abrió el portón y metió su camioneta camioneta Honda CVR blanca marcha atrás, cuando aparecieron dos delincuentes con armas de fuego y la cara cubierta con tapabocas.

Entre el miedo y el saber que su esposa e hijas pequeñas estaban dentro de la casa, Luciano reaccionó a los gritos y comenzó a tocar la bocina, cuando su pareja se dio cuenta de lo que pasaba y accionó el sistema de alarma vecinal, ante lo cual los delincuentes se dieron a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS