viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2020 18:44

Buena noticia

Magario dio negativo de Covid-19 y anunció que retomará sus actividades habituales

Así lo anunció la vicegobernadora de la Provincia desde su cuenta de Twitter. Se encontraba aislada tras haber mantenido contacto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que dio positivo de Covid-19.


  • Magario dio negativo de Covid-19 y anunció que retomará sus actividades habituales

La vicegobernadora de la Provincia y presidenta de la Cámara de Senadores bonaerense, Verónica Magario, confirmó que el hisopado que se realizó para saber si tenía Coronavirus tras haber mantenido contacto con el intendente contagiado Menéndez arrojó resultado negativo.

"Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo @gustavomenendez, quien se contagió de COVID-19. Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos", escribió Magario desde su cuenta de Twitter.

El 18 de julio, Magario había mantenido una reunión con el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, que el día lunes 21 confirmó que tenía Coronavirus. Tras la noticia, la vicegobernadora había decidido aislarse y realizarse un hisopado.

“El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, @gustavomenendez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos”, había informado la vicegobernadora.

Sin embargo, para los funcionarios del Senado bonaerense no dejan de sonar las alarmas. Esta vez, la senadora bonaerense del Frente de Todos, Ana Devalle, anunció el día de ayer que dio positivo de Covid-19.

Devalle, además de ser senadora, es enfermera del Hospital Paroissien.“Quiero contarles que me dio positivo el test de Covid 19 .Estoy en casa cumpliendo con el protocolo correspondiente. Es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas. Gracias a quienes se preocuparon .Estoy bien y seguiré trabajando de manera remota”, dijo desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS