viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 jul 2020 18:41

Fuerte repudio

En medio de la cuarentena, un concejal de Maipú jugó un “picadito” con Carlos Tévez

Se trata del concejal y ex candidato a intendente del Frente de Todos, Facundo Coudannes, que quedó envuelto en una polémica tras la filtración de unas fotos en las que se lo ve en un partido de fútbol en una estancia de la ciudad, donde estuvo junto al reconocido jugador.


  • En medio de la cuarentena, un concejal de Maipú jugó un “picadito” con Carlos Tévez

El concejal de Maipú y ex candidato a intendente del Frente de Todos, Facundo Coudannes, quedó envuelto en una polémica tras filtrarse fotos en las que se lo ve, junto a un grupo de personas, incluido el reconocido jugador de fútbol Carlos Tévez, en un partido de fútbol.

Según precisaron desde La Quinta Digital, las fotos, en las que se ve al concejal y al jugador de fútbol junto a un grupo de personas, abrazados y sin tapabocas, fueron publicadas en redes sociales el domingo. Tévez tiene una estancia a 8 kilómetros del centro de Maipú, y actualmente está allí “cumpliendo” la cuarentena.

Las críticas no tardaron en llegar desde el oficialismo, quienes expresaron:  “Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos”.

Además, dirigentes de Juntos por el Cambio sostuvieron:   “Esto se suma a otros episodios de desobediencia civil del edil en lo que va de la cuarentena. Irresponsabilidad y egoísmo que se oponen a la solidaridad de aquellos que en el marco de una crisis multidimensional salen a la calle a poner el cuerpo por el prójimo”.

Semanas atrás, desde el oficialismo ya habían apuntado a Coudannes porque este había viajado a La Plata, ignorando las medidas restrictivas del aislamiento social, preventivo y obligatorio para Maipú, que actualmente se encuentra en Fase 5 y hasta el momento no presentó contagios.

Por su parte, el concejal del Frente de Todos reconoció su error y publicó un “mea culpa” en sus redes sociales: “Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Ppdre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS