viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº1408
Cronos Noticias » Municipios » 27 jul 2020 17:04

A tener en cuenta

Protocolos sanitarios: mirá las recomendaciones para el ingreso de mercadería a Pergamino

Las medidas están destinadas a quienes deban viajar a otras localidades por algún motivo autorizado, sobre todo a aquellas regiones en donde haya mucha circulación del virus.


La Municipalidad de Pergamino recuerda las medidas de prevención y recomendaciones a comisionistas, remises, transportistas y demás personas que viajen a otras localidades por algún motivo autorizado.

En ese sentido, desde la Comuna informaron: “Se solicita que se cuiden, que respeten la distancia mínima de 2 metros, y extremen las medidas de higiene, como el uso del tapabocas y el lavado frecuente de manos.”

Y añadieron: “Resulta imprescindible que, las personas que por su actividad laboral viajan frecuentemente a ciudades con circulación viral comunitaria como Rosario, CABA o AMBA, o a localidades con brotes activos, cumplan con los protocolos indicados para cada caso particular”.

Para ello, dispusieron un link en donde ver los protocolos necesarios para el ingreso de mercadería en verdulerías; ingreso de mercadería en general; ingreso de mercadería por comisionista; entre otros: https://www.pergamino.gob.ar/protocolo-de-medidas-preventivas-para-evitar-el-contagio-de-covid-19-2/

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS