miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1413
Cronos Noticias » Tendencias » 24 jul 2020 16:49

Reinventarse en pandemia

Innovación digital: mirá la plataforma de Musimundo para hacer tus compras más fáciles

La marca lanza la web personalizada “Mi Mundo”, que combina tecnologías de inteligencia artificial y machine learning. Es el primer buscador inteligente de América Latina dentro del rubro que permitirá mejorar el proceso previo a la compra.


Musimundo lanza “Mi Mundo”, una ultra personalización de su web para ofrecer una experiencia a medida de las preferencias de cada usuario. Además incorpora el primer buscador inteligente de América Latina dentro de su rubro que permitirá mejorar este proceso previo a la compra.

En un contexto donde la pandemia ha impulsado una aceleración de la transformación digital sin precedentes, Musimundo sigue modernizando su plataforma online para generar una experiencia de compra más efectiva, rápida y a medida de los intereses de cada uno de sus clientes.

Mi Mundo es una ultra personalización del sitio que se arma y presenta en función de los intereses, gustos y preferencias de cada usuario, ya que la plataforma aprende en base a las últimas búsquedas, las categorías navegadas, los productos visitados, los que han sido agregados al carro y comprados. Además, muestra información acerca de los productos más vistos y más vendidos según la provincia donde viva cada consumidor.

Por otro lado, Musimundo.com lanza el primer buscador inteligente de América Latina dentro del mercado de retail electrónico para brindar una solución más eficiente y asertiva, entre las que se destacan la búsqueda por voz, generando una nueva forma de interacción, y por fonética que permite reconocer y corregir automáticamente una palabra mal tipeada, y así agilizar la obtención de resultados.

Andrés Zaied, Gerente de Negocios Digitales de Musimundo, explica que “la plataforma opera como un vendedor activo que tiene que aprender constantemente del usuario para brindarle un excelente servicio, y que nos permita ser ´cada vez más parte de su mundo´. Para esto, el paso primordial es conocer al consumidor y hoy en día nos valemos de la tecnología de la Inteligencia artificial y machine learning para hacer que la experiencia de compra virtual supere sus expectativas”.

Podés visitar todos los beneficios que se ofrecen en  http://www.musimundo.com

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS