sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 jul 2020 12:18

Declaraciones

Kicillof: “Hay un intento por responsabilizar al gobierno del daño que causó el coronavirus”

El mandatario bonaerense repudió a quienes “hacen política con la pandemia” e instalan temas como la inseguridad para golpear a la gestión.


  • Kicillof: “Hay un intento por responsabilizar al gobierno del daño que causó el coronavirus”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, rechazó a quienes “hacen política con la pandemia”, especialmente con relación a la inseguridad en los últimos días.

En ese marco, afirmó, en declaraciones a FM Provincia: “Durante los meses de cuarentena estricta tuvimos una caída muy fuerte de los hechos de inseguridad y ahora está reapareciendo la actividad y ha habido violencia de género y otras situaciones, porque el coronavirus afectó a la salud pero también las condiciones de vida”.

En relación a la inseguridad, Kicillof dijo: “Hay que seguir trabajando con el plan que tenemos en coordinación con el gobierno nacional para cuidar a la gente”.

Kicillof  agregó que “para quien quiera hacer política con la pandemia y las condiciones de ansiedad e incertidumbre que genera no tengo más que palabras de rechazo, si además hay una invitación a violar las reglas, sepa que ponen en riesgo a los demás”.

El Gobernador consideró: “Pareciera que esto sólo está ocurriendo acá, pero si miramos el mundo vemos que el coronavirus generó un daño muy grande” y advirtió que “hay un intento de responsabilizar al gobierno por el daño y es exactamente al revés”.

“Esta peste reveló muchísimas situaciones de generosidad, de entrega, pero también las miserias materiales como egoísmo y la inconsciencia”, remarcó Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS