viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2020 08:27

Cónclave en La Plata

Kicillof recibió a intendentes de la Tercera: obra pública, inseguridad y la cuarentena

Tras el fin del aislamiento estricto, el Gobernador volvió a recibir en la Residencia Oficial de la Gobernación a alcaldes del Conurbano sur para poner sobre rumbo distintas temáticas a implementar e futuro.


  • Kicillof recibió  a intendentes de la Tercera: obra pública, inseguridad y la cuarentena

Según pudo saber CRONOS, el gobernador, Axel Kiicillof y los alcaldes coordinaron estrategias en dos ejes: el seguimiento de la pandemia en esta nueva fase del aislamiento social y los avances para la pospandemia.

Sobre las conclusiones y acuerdos surgidos de la reunión respecto a la pandemia y la nueva fase, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza señaló; “Hablamos sobre todo de reforzar la concientización de nuestros vecinos, de todos los bonaerenses y de todos los argentinos, en lo que respecta a este nuevo principio, que tiene que ser naturalizado y popularizado de ahora en más: el distanciamiento social”.

“Una de las decisiones más importantes de la reunión es que vamos a tener una fuerte inversión en obra pública para poner en marcha la economía”, agregó el matancero.

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza destacó: “Nos reunimos con Kicillof e intendentes para conversar sobre la situación sanitaria de nuestros municipios, los dispositivos de prevención del delito y el reclamo que presentamos para que Edesur brinde garantice un buen servicio de energía eléctrica a nuestros vecinos”.

Otro punto abordado esta tarde está vinculado a la situación sanitaria, acerca del cual manifestaron su preocupación por el crecimiento del número de casos de coronavirus, que enciende las alarmas en torno a la ocupación de camas en los hospitales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS