jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 21 jul 2020 15:10

Pidió que no se genere paranoia

Se detectaron los primeros seis casos de Covid-19 en Coronel Suárez, pero siguen en Fase 5

El intendente de la localidad aclaró que el distrito no retrocede de fase porque no hay circulación comunitaria del virus y las personas que dieron positivo están “aisladas y controladas”.


  • Se detectaron los primeros seis casos de Covid-19 en Coronel Suárez, pero siguen en Fase 5

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, aclaró la situación sobre los dos casos de Coronavirus que se registraron el día de ayer en su distrito. “Las personas infectadas con el virus regresaron de la ciudad de Buenos Aires, no ingresaron al hospital municipal, están en cuarentena aislados y controlados”, aclaró.

En declaraciones a FM 97 Une, Moccero repudió a quienes “discriminan a los enfermos” y enfatizó que “no queremos que se genere ninguna paranoia, ninguna psicosis, las personas están en su domicilio y lo que les pido es respeto por esa familia”.

Además, Moccero explicó que el municipio continúa en Fase 5 ya que el protocolo indica que “cualquiera que venga de CABA o AMBA debe entrar en cuarentena”.

Más adelante, destacó que junto con el gobernador, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, inauguraron las obras del hospital local para convertirlo en un nosocomio sub regional.

“Sanitariamente estamos muy bien. En el hospital no tenemos casos de Covid-19, están todos confinados en su domicilio. En Suárez no hay circulación del virus”, finalizó Moccero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS