jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 21 jul 2020 13:14

Protocolo sanitario

Tras el contacto de Menéndez con Magario, hacen desinfección en el Senado bonaerense

Luego de confirmarse que el intendente de Merlo dio positivo de Covid-19 y, tras haber tenido un encuentro con la vicegobernadora de la Provincia y presidenta de la Cámara Alta bonaerense, se realizan operativos de desinfección en todo el edificio.


  • Tras el contacto de Menéndez con Magario, hacen desinfección en el Senado bonaerense

El Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires informó el día de hoy que se realizan tareas de desinfección en la Presidencia, Secretarías, el recinto de sesiones y de todas las áreas relacionadas, tras una reunión de trabajo que mantuvieron el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez (quien informó que dio positivo de Covid-19) y la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario.

Además, Magario informó esta mañana que, aunque en la reunión con Menéndez mantuvo todos los protocolos sanitarios pertinentes, decidió realizar un aislamiento preventivo.

Del mismo modo, se informó a todos los empleados de la Cámara que participaron de las actividades por la sesión mixta presencial y virtual que ayer se llevó a cabo, que ante el primer síntoma lo comuniquen a las autoridades del Senado para poner en marcha los protocolos establecidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS