viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 17 jul 2020 16:58

Pericias

Desaparición de Facundo: hallan “posibles manchas de sangre” en camionetas de la Bonaerense

En plena investigación por el caso del joven de 22 años desaparecido desde abril, la Policía Federal halló “posibles manchas de sangre” en dos de los vehículos de la Policía Bonaerense que se investigan como implicados.


  • Desaparición de Facundo: hallan “posibles manchas de sangre” en camionetas de la Bonaerense

La Policía Federal, a cargo de la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, encontró “posibles manchas de sangre” en dos camionetas de la Policía Bonaerense, que es investigada en el caso.

De este modo, los peritajes determinaron que se hallaron los supuestos rastros de sangre en una Toyota Hilux, interno 22.788 y en un auto particular de una de las policías que habría tenido contacto con Facundo Astudillo Castro.

Los resultados deberán ser cotejados en un análisis de ADN para determinar la procedencia de los rastros.

Los detectives indicaron que los rastros se hallaron sobre el panel de la puerta del conductor, en el volante, en la tapa de la guantera, en el asiento trasero izquierdo y en la caja trasera.

Por otro lado, tomaron muestras de pelo que se encontraron en el interior del auto, además de una colilla de cigarrillo y una media color azul. Sin embargo, no se encontraron huellas dactilares.

Respecto al auto particular de una agente de la policía que dijo que llevó a Facundo hasta Teniente Origone (pueblo que le sigue a Bahía Blanca), también se lo secuestró.

Se trata de un Chevrolet Corsa Classic en donde, según precisaron investigadores, también se tomaron muestras de rastros de posible sangre en el interior del baúl y la tapa de la guantera.

También se secuestraron muestras de pelo, una hebilla metálica color negro y un plástico del mismo color.

En este sentido, un detective indicó a Infobae: “Lo encontrado la verdad es que es algo mínimo y no se sabe si tiene entidad en el laboratorio químico donde se hará bien el análisis”.

Por otro lado, en el día de ayer, una mujer aseguró haber llevado en su auto a Facundo hasta Bahía Blanca en su vehículo particular. La Policía Federal estudia la hipótesis.

Respecto al rastrillaje, aún no hay más datos que precisen qué ocurrió con Facundo Astudillo Castro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS