viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 16 jul 2020 09:00

Ingenio bonaerense

Emprendimiento novedoso: instalaron un autocine en Carhué y tuvo un éxito rotundo

Según informaron, el último fin de semana, el predio de Racing Club local se convirtió en un autocine gracias al ingenio de una pyme que se reinventó ante las adversidades que presentó la pandemia.


  • Emprendimiento novedoso: instalaron un autocine en Carhué y tuvo un éxito rotundo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con bocinazos en lugar de aplausos y hasta servicio de cantina, medio centenar de vehículos estacionaron frente a la pantalla led de siete metros del autocine que se instaló en el predio de entrenamiento de Racing Club local.

Según publicó el portal Infocielo, la propuesta fue posible gracias al trabajo de BC Interactiva, una pyme dedicada al alquiler de pantallas, en conjunto con el Club y el Cine Teatro Español de la ciudad. “Queremos ofrecer a la comunidad una nueva experiencia cultural que sea compatible con las medidas de cuidado por coronavirus y ayudar a las instituciones locales a generar eventos que les permitan solventar sus gastos y salir adelante”, explica la empresa en su página web.

La iniciativa, que tuvo lugar entre el viernes y el domingo, incluyó una función infantil a las 18:00 y otra para espectadores a partir de los 13 años a las 21:00.

El sonido se escuchó desde una frecuencia FM exclusiva y el público compró combos de comida y bebida tanto de forma online con anticipación como en el mismo momento a través de WhatsApp, para evitar el contacto directo. A $500, las entradas también se adquirieron de forma virtual y las ubicaciones se acomodaron según el orden de llegada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS