viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 15 jul 2020 09:27

En la Legislatura bonaerense

Tras el informe de Costa, Barros Schelotto pidió que las medidas lleguen al sector productivo

La diputada provincial y presidenta de la Comisión de Producción y Comercio Interior, Carolina Barros Schelotto, destacó el espacio de intercambio de ideas y de trabajo conjunto que se dio en la exposición del Ministro de Producción.


  • Tras el informe de Costa, Barros Schelotto pidió que las medidas lleguen al sector productivo

Carolina Barros Schelotto encabezó, junto al titular de la Comisión de Ciencia y Técnica de Diputados, Diego Rovella, el encuentro conjunto en el que el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa disertó sobre los instrumentos que la cartera está desarrollando para asistir a sectores que fueron muy afectados por la pandemia. De la reunión también participó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

“Estamos todos trabajando en un contexto en el que nunca nadie pensó vivir, y para que las medidas y herramientas que impulsamos lleguen a los que las necesitan es fundamental que sigamos trabajando todos juntos”, aseguró Barros Schelotto.

A su vez, la diputada destacó que muchos de los proyectos presentados por el bloque de Juntos por el Cambio van en el sentido de los programas que están trabajando en el Ministerio, por lo cual es de gran importancia “continuar con un trabajo articulado para que estas políticas públicas y beneficios lleguen a cada uno de los sectores productivos y emprendedores de la provincia”. Y finalizó: “De esta pandemia y de la crisis que nos dejó, se sale todos juntos”.

Algunos de los temas sobre los que expuso el Ministro a lo largo del encuentro fueron: el impacto económico de la pandemia a nivel mundial, local y provincial; el programa de asistencia a sectores afectados por la pandemia (ASAP); el programa de Asistencia Tributaria de Emergencia; el Programa de Preservación del Trabajo (PTT), el Fondo de la Reactivación de la Cultura y el Turismo; el programa ArriBA PyMes; y políticas relacionadas al ámbito de la Ciencia y la Técnica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS