viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 15 jul 2020 08:21

Expectativas

Garro pidió “prudencia” y esperar los anuncios de Alberto sobre la cuarentena en el AMBA

El intendente de La Plata destacó la ayuda sanitaria que recibe de la Provincia para enfrentar la pandemia y, en ese marco, explicó que se sumaron otras 115 camas para pacientes con coronavirus.


  • Garro pidió “prudencia” y esperar los anuncios de Alberto sobre la cuarentena en el AMBA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro visitó junto al gobernador Axel Kicillof el centro de aislamiento para pacientes leves de Covid-19 que fue montado en la República de los Niños.

El jefe comunal habló en Radio Provincia y dijo que “hay que ser muy prudentes y esperar los anuncio del Presidente sobre la cuarentena”.

De todos modos, aclaró que La Plata “está en condiciones de volver a fase 3, con cierta flexibilidad” y explicó que “estamos trabajando con los peluqueros y gastronómicos” para establecer protocolos “para cuando se pueda volver abrir esos sectores”.

“Junto al presidente, el gobernador y toda la fuerza política estamos trabajando en equipo. Cada uno con su responsabilidad, pero siempre pensando en el bien común. Esta es la única manera de dar la pelea contra esta pandemia”, dijo Garro.

“Esta situación sanitaria es uno de los desafíos más grandes de los últimos tiempos y nos tiene que encontrar trabajando juntos para cuidar la salud de cada vecino”, completó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS