jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2020 17:47

(Video) Pre 18 de julio

Bianco, Gollan y Quirós: consensos y análisis de datos frente al futuro de la cuarentena

El jefe de Gabinete bonaerense, su par en Ciudad y los ministros de Salud de Provincia y Ciudad se reunieron en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria y trazar los lineamientos para la continuidad de la cuarentena en el AMBA a partir del 18 de julio.


  • Bianco, Gollan y Quirós: consensos y análisis de datos frente al futuro de la cuarentena

En el día de la fecha se reunieron en la ciudad de La Plata los equipos de trabajo ministeriales de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con el objetivo de repasar la situación sanitaria y trazar los lineamientos para la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en la región del AMBA a partir del día 18 de julio.

Participaron de la reunión por la provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco, el Ministro de Salud Daniel Gollan y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa. Por CABA estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros Felipe Miguel, el Ministro de Salud Fernán Quirós y el Ministro de Desarrollo Económico y Producción José Luis Giusti.

Durante la reunión se analizaron los últimos indicadores del sistema sanitario de cada una de las jurisdicciones y se consensuaron los distintos aspectos referentes a la continuidad del ASPO,

El principal énfasis, según indicaron, se puso en el cuidado de la salud de los habitantes de la región, el funcionamiento de las actividades productivas y comerciales y la necesidad futura de realizar ajustes al esquema de funcionamiento en virtud de la situación epidemiológica en el AMBA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS