viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2020 11:28

Sigue desaparecido

El jefe de la Bonaerense dijo que es “el primero que quiere que aparezca” Facundo Castro

Daniel García se reunió con el intendente de Villarino y jefes policiales de la zona. Destacó la intervención de tres comisarías. El joven aún no aparece.


  • El jefe de la Bonaerense dijo que es “el primero que quiere que aparezca” Facundo Castro

El jefe de la Policía Bonaerense, Daniel García, aseguró que es “el primero que quiere que aparezca con vida” el joven Facundo Astudillo Castro, desaparecido el 30 de abril cuando fue detenido en un retén policial mientras se dirigía a Bahía Blanca desde pedro Luro.

Está trabajando la Justicia, pero estamos tratando de colaborar en todo y esperando que esto se aclare lo más rápido posible para tranquilidad de todo el mundo”, expresó el comisario general, quien asumió el mando de la fuerza a partir de la gestión de Sergio Berni como ministro de Seguridad.

García aseguró que es “el primero que quiero que este muchacho aparezca con vida”, y recordó que ordenó la intervención de la Policía Comunal de Villarino, como así también de las comisarías de Mayor Buratovich y de Pedro Luro “para traer claridad al proceso”.

El jefe policial se reunió este lunes con el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua y jefes policiales en la localidad de Médanos. “Vengo a darle la tranquilidad que lo que necesiten o ellos vean de acá que sea importante o algo que noten raro o lo que le parezca estar en comunicación con ellos para tomar las medidas del caso”, dijo.

Con información de Agencia DIB

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS