jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2020 13:20

A tener en cuenta

Mapa actualizado en la Provincia: mirá en qué Fase de la cuarentena quedó tu distrito

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó la situación de cada municipio en base a las disposiciones del aislamiento por el Coronavirus.


  • Mapa actualizado en la Provincia: mirá en qué Fase de la cuarentena quedó tu distrito

El gobierno de la Provincia actualizó hoy 13 de julio el mapa de la cuarentena según las Fases del aislamiento. Mirá en detalle en qué fase del aislamiento está tu municipio en base a la situación sanitaria.

En lo que respecta a los municipios incluidos en el DNU 576/2020 en la etapa estricta de la cuarentena, algunos de los que se incluyen son La Plata, Moreno, Avellaneda, Berisso, Berazategui, entre otros.

El aislamiento estricto será hasta el 17 de julio, hasta la toma de nuevas decisiones.

En lo que respecta a la Fase 3, se incluyen 9 distritos con circulación comunitaria local, que mantienen aperturas productivas y comerciales. Entre ellos: Bahía Blanca, Campana, Zárate, entre otros.

La Fase 4 está compuesta por 27 distritos que han tenido casos en los últimos 21 días, pero tienen una apertura de sectores comerciales e industriales mayor a los municipios en Fase 3. Entre ellos, se encuentran Azul, Lobos, Olavarría, Chascomús, Bolivar, Bragado y más.

La Fase 5 está compuesta por municipios que NO tuvieron casos en los últimos 21 días y se encuentran en la etapa de mayor apertura autorizada y con perspectivas de seguir habilitando. Entre la lista, que puede modificarse día a día, están 25 de Mayo, Monte Hermoso, 9 de Julio, Villa Gesell.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS