miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Legislatura » 8 jul 2020 19:02

Declaraciones

Una diputada calificó de “excremento político” el comunicado de Cambiemos sobre Fabián Gutiérrez

La legisladora bonaerense del Frente de Todos, Susana González, se refirió al comunicado que sacó la oposición frente a la muerte del ex secretario de Cristina Fernández y descreyó de la oposición en desacuerdo.


  • Una diputada calificó de “excremento político” el comunicado de Cambiemos sobre Fabián Gutiérrez

La diputada bonaerense del Frente de Todos, Susana González, se refirió al comunicado que sacó la oposición frente al crimen del ex secretario de Cristina Fernández, a la que se refirió como “excremento político”.

En ese sentido, González dio su opinión sobre un comunicado de Juntos por el Cambio tras el crimen de Fabián Gutierrez. La oposición dijo que el asesinato del ex secretario de la ex  presidenta y actual vicepresidenta de la Nación es “un crimen de extrema gravedad institucional” y pidieron que en la investigación de su muerte “no haya familiares de la vicepresidenta Cristina Fernández”, haciendo referencia a que la fiscal del caso que investiga la muerte de Fabián Gutiérrez es hija de Alicia Kirchner y por lo tanto sobrina de Cristina.

“El comunicado de Juntos por el Cambio es una canallada, lo he dicho en otras ocasiones, es un excremento político”, expresó González en diálogo con CRONOS.

Y amplió: “Han salido a hacer declaraciones públicas (desde Juntos por el Cambio)  a un día de la desaparición de Fabián Gutierrez, con un hastag al estilo ´Dónde está Santiago Maldonado´, cuando Santiago Maldonado estuvo desaparecido 72 días y donde Gendarmería fue el responsable, mientras que Gutierrez apareció al día siguiente e informaron que fue un asesinato”. 

Además, consultada por un aparente alejamiento por parte de un ala de Juntos por el Cambio frente al comunicado (como es el caso de los intendentes Jorge Macri y Néstor Grindetti), González sostuvo: “No salieron a decirlo públicamente. Si no lo dicen de manera pública, no lo creo. Todo hombre o mujer del bien debería salir a desmentirlo públicamente, lo que ocurre a puertas cerradas no puedo saberlo, así como tampoco puedo sobre la reunión con Alberto”.

Y remarcó, en diálogo con este portal: “La operación Nisman 2 se les cayó”, en relación a la jugada política de incriminación a la vicepresidenta como partícipe y autora de crímenes de funcionarios y figuras de la política.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS