viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 8 jul 2020 14:22

Reunión en Olivos

Alberto recibió a Jorge Macri, Grindetti y Zabaleta: foco en flexibilización de la cuarentena

El presidente de la Nación tuvo un encuentro con los jefes comunales en Olivos para hablar sobre una posible flexibilización del aislamiento en regiones del Interior.


  • Alberto recibió a Jorge Macri, Grindetti y Zabaleta: foco en flexibilización de la cuarentena

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió en Olivos con los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

El gesto de la reunión no es menor, dado que tras el comunicado de la cúpula de Juntos por el Cambio por la muerte de Fabián Gutierrez que desató una interna entre el ala dura (Patricia Bullrich, Mauricio Macri) y el ala moderada (María Eugenia Vidal, Larreta, Jorge Macri y Grindetti), fueron los jefes comunales de Vicente López y Lanús quienes, vía Juan Zabaleta (del Frente de Todos), le hicieron llegar el mensaje al Presidente de que no compartían el contenido del comunicado.

El empresario Fabián Gutiérrez , ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, fue encontrado muerto el sábado 4 de julio por la Policía de Santa Cruz en una vivienda de El Calafate.

Tras el hecho, que despertó especulaciones y posicionamientos por parte de la oposición, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lanzó un comunicado que desató un quiebre hacia el interior de Juntos por el Cambio.

Otro de los puntos de la reunión, mediada y concretada en parte por el alejamiento de Jorge Macri y Grindetti del comunicado de Bullrich y otros funcionarios del ala dura del macrismo, es el porvenir de la cuarentena luego del 17 de julio en el AMBA, y el pedido de una mayor flexibilización por parte de los intendentes en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS