viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 7 jul 2020 10:00

Nuevas polémicas

Kicillof: “La Ciudad de Buenos Aires es donde más contagios hay cada 100 mil habitantes”

El gobernador bonaerense tomó distancia de la idea de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, que piensa en flexibilizar la cuarentena a partir del 18 de julio.


  • Kicillof: “La Ciudad de Buenos Aires es donde más contagios hay cada 100 mil habitantes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo hoy en conferencia de prensa que “la Ciudad de Buenos Aires es donde más contagios hay cada 100 mil habitantes”, según las estadísticas que realiza el Ministerio de Salud.

La zona más densamente poblada, que es la Ciudad de Buenos Aires, es donde más contagios hay cada 100 mil habitantes. Eso va disminuyendo a medida que la superficie es más grande y la demografía es distinta”, explicó el mandatario durante la rueda de prensa en la que presentó un paquete de medidas para los sectores productivos.

Según las repercusiones, el mensaje pareció ser una respuesta al gobierno porteño que horas antes, a través del ministro de Salud, Fernán Quirós, dejó trascender que la voluntad de la gestión de Rodríguez Larreta es flexibilizar la cuarentena después del 17 de julio, día en que finaliza la última etapa de aislamiento.

Cabe destacar que en el gobierno bonaerense son más cautelosos con la idea de la apertura debido a la cantidad de contagios se multiplica cada días: registran más de 1000 casos diarios.

Quirós sostuvo que la cantidad de casos de coronavirus por día en el distrito “se está estabilizando” y que, de mantenerse, podría permitir “ir desandando medidas” tras la cuarentena estricta que vencerá el próximo lunes. “Estamos haciendo todo lo necesario para que a partir del 18 la cuarentena estricta pueda cambiar”, indicó en una entrevista con radio Mitre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS