miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1413
Cronos Noticias » Municipios » 6 jul 2020 10:29

Por sobre la grieta

Para Montenegro "no es el momento de discutir", sino de "empujar todos juntos"

El intendente de Mar del Plata aseguró que "no es el momento de discutir", sino de "trabajar en conjunto", frente a la pandemia del Coronavirus.


El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, aseguró hoy que "no es el momento de discutir", sino de "trabajar en conjunto", frente a la pandemia del coronavirus, y aseguró que tiene "muy buen diálogo" con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador provincial, Axel Kicillof.

En una intervención vía skype desde Mar del Plata en el programa "Almorzando con Mirtha Lergrand", el jefe comunal de Juntos por el Cambio señaló que "ya va a haber un momento" para la discusión pero "no es hoy", y llamó a "empujar todos juntos".

"Para mí es todos juntos y empujando. No hay otra forma", señaló Montenegro, y en ese sentido destacó el consenso alcanzado "junto a todas las fuerzas políticas" del partido, para reabrir desde el último viernes las cafeterías de 7 a 18, y habilitar actividades deportivas individuales al aire libre en horario diurno.

"Tomamos una decisión muy importante con todas la fuerzas políticas y con los marplatenses, de trabajar todos juntos en plena pandemia, y eso es lo más importante en esta etapa", dijo, y evaluó que las primeras jornadas tras la vuelta de estas actividades se desarrollaron "de muy buena manera".

El ex juez federal explicó que la ciudad comenzó "abriendo distintas actividades hace dos meses, incluso antes de que se hablara de fases", y que "la responsabilidad" de vecinos y comerciantes permitió "seguir avanzando en ese camino".

Destacó que la habilitación de nuevos rubros va en línea con los protocolos establecidos por Nación y Provincia, y en ese sentido aseguró que existe un "muy buen diálogo" con el Gobierno nacional y el provincial.

"Lo de las cafeterías era muy importante, no solo por lo económico, sino para acostumbrarnos a que esta es la nueva forma en que vamos a tener que llevar adelante nuestras actividades", dijo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS