jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 5 jul 2020 11:00

Concordancia

Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron en Escobar para crear un Laboratorio

En Escobar funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial Enrique Erill.


  • Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron en Escobar para crear un Laboratorio

De esta manera y mediante la donación de parte de sus salarios lograron juntar los $500 mil necesarios para la construcción de este espacio que significará mucho para toda la comunidad en materia de calidad sanitaria.

“Hoy la pandemia del COVID-19 nos llama a unirnos y en las cuestiones prioritarias como la Salud, las diferencias políticas quedan de lado”; manifestó Roberto Costa, presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio y uno de los aportantes en esta iniciativa que fue convocada por el intendente local, Ariel Sujarchuk.

“Dirigentes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos hemos donado parte de nuestros salarios para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial 'Enrique Erill', manifestó el senador, Roberto Costa y agregó: “un gran gesto de unidad que celebro y que demuestra que cuando todos tenemos las prioridades en claro, se pueden hacer grandes cosas”.

Dejar de lado las mezquindades políticas y poner el foco en lo importante, que es mejorar la vida de nuestros vecinos, sin dudas es un salto en calidad institucional”, manifestó el legislador de JxC y continuó: “siempre vamos a estar cuando las intenciones sean llevar alivio y acompañar en este caso, a todos los escobarenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS