domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1459
Cronos Noticias » Municipios » 5 jul 2020 09:00

Medidas municipales

Por aumento de casos de Covid1-19: restringen circulación entre Pringles y Bahía Blanca

En virtud del aumento de casos positivos, el Municipio pringlense se restringirá desde el domingo 5 de julio, y hasta nuevo aviso, la circulación entre los Distritos de Coronel Pringles y Bahía Blanca.


El Municipio de Corondel Pringles anunció que sólo se autorizarán cuestiones esenciales: tanto para ir de Pringles a Bahía como para aquellos vehículos provenientes de Bahía que quieran ingresar a nuestro Distrito.

Los casos que podrán circular, a pesar de la restricción, son:

·         Trabajadores esenciales.

·         Cuestiones vitales de salud que tengan que ver con tratamientos médicos y turnos.

·         Transporte de mercaderías necesarias para abastecimiento.

·         Actividades productivas vinculadas con el Puerto.

Dado que resulta imposible cerrar totalmente el tránsito entre Pringles y Bahía, porque sería provocar desabastecimiento en alimentos, productos farmacéuticos y, a la vez, dejar sin tratamiento médico a diferentes vecinos que deben atenderse con profesionales bahienses; debemos restringir el movimiento de personas y vehículos a lo estrictamente indispensable.

En este sentido, es vital que los pringlenses se abstengan de viajar a Bahía por cuestiones que no sean de extrema necesidad, como: visitas, paseos, peluquería, tratamientos estéticos y trámites que puedan esperar; aun cuando se tuviera permiso de circulación vigente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS