jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 4 jul 2020 11:20

Proyectos

La diputada Sánchez Jauregui llevó su reclamo sobre el cierre de Avicomar a La Plata

La legisladora bonaerense llevó a la Legislatura bonaerense su reclamo respecto al cierre del establecimiento avícola sanvicentino.


  • La diputada Sánchez Jauregui llevó su reclamo sobre el cierre de Avicomar a La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense Natalia Sánchez Jauregui (Bloque Fe), presentó un proyecto por el cual pidió que la Legislatura bonaerense exprese su preocupación ante la revocación de la habilitación municipal del establecimiento de Avicomar SRL ubicado en la localidad de San Vicente mediante un Decreto.

Sánchez Jauregui destacó: “Estamos en situación de aislamiento y de emergencia económica financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social. El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, debe recapacitar. No puede cerrar una empresa mediante un decreto en este contexto. No corresponde que deje a 20 familias en la calle en este momento para quedar bien con dos o tres vecinos”.

Sánchez Jauregui aclaró a los medios parlamentarios que su proyecto, que rechaza el cierre de Avicomar, se inscribe dentro del plan de lucha de la UATRE, que incluye el apoyo al recurso administrativo de la empresa y la promoción de un amparo laboral que se presentará en las próximas horas por parte del Sindicato y los trabajadores.

Por otra parte, la diputada reconoció al enfermero Silvio Cufré y al médico clínico Héctor Bornes de la localidad de San Vicente fallecidos a causa del coronavirus, así como a los familiares, que tras recuperarse decidieron el noble gesto de donar plasma para que otros puedan superar la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS