sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 3 jul 2020 10:28

Encuentros políticos

Vidal en zoom con referentes de Juntos por el Cambio: pidieron diálogo al oficialismo

La ex gobernadora nuevamente se reunió con referentes de la oposición. Ratificaron la consolidación del espacio y salieron a pedir “puentes de diálogo” a Kicillof.


  • Vidal en zoom con referentes de Juntos por el Cambio: pidieron diálogo al oficialismo

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo ayer un encuentro virtual por Zoom con los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia. Según trascendió, reafirmaron el compromiso de permanecer juntos y reclamaron “puentes” al oficialismo para generar un diálogo durante la pandemia del Coronavirus.

Del encuentro  virtual participaron el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el titular de bloque de Diputados, Maximiliano Abad; la diputada Maricel Etchecoin, el presidente del bloque en el Senado bonaerense, Roberto Costa,  su par de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, el por ahora presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador; el exministro Joaquín De La Torre y el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Tras el encuentro, desde Juntos por el Cambio confirmaron que que durante la charla se ratificó que "el espacio está consolidado en todos sus frentes".

En ese sentido, esta vez apuntaron cuestiones contra el gobierno que encabeza, Axel Kicillof: "Vemos con preocupación el presente y con indicios que el oficialismo no tiende puentes para el diálogo en este momento tan delicado", sostuvieron, según publicó La Tecla.

En tanto, se realizó especial hincapié en la unidad de Juntos por el Cambio: "Los pasos a  seguir se van a tomar consensuados entre todos los sectores".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS