viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 2 jul 2020 18:25

23 personas detenidas en la causa

El fiscal de Lomas de Zamora aceptó a Vidal como querellante en la causa de espionaje

La ex gobernadora bonaerense fue aceptada como parte querellante por el juez federal en la causa que investiga presuntas escuchas ilegales durante la gestión de Juntos por el Cambio.


  • El fiscal de Lomas de Zamora aceptó a Vidal como querellante en la causa de espionaje

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, aceptó a la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, como querellante en la causa por presuntas escuchas ilegales durante la gestión de Mauricio Macri.

De este modo, Vidal se suma como querellante al igual que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli.

Además, Villena sumó al ex agente de la AFI y funcionario del ministerio Defensa, José Vila, quien dio origen a la investigación.

El pedido de Vidal, por el cual podrá tener acceso a la investigación y proponer medidas de prueba, fue presentado por su abogado Mariano Mendilaharzu.

Actualmente, hay 23 personas detenidas por la causa, entre las que se encuentra la ex coordinadora de Documentación Presidencial de la Nación, Susana Martinengo, a quien Macri asegura no conocer.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS