jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 1 jul 2020 17:51

A tener en cuenta

Comenzó julio y se actualizó el mapa de la cuarentena: mirá en qué fase está tu municipio

El Ministerio de Salud de la Provincia publicó los datos actualizados que dan cuenta de la situación epidemiológica en cada uno de los 135 distritos del territorio bonaerense.


  • Comenzó julio y se actualizó el mapa de la cuarentena: mirá en qué fase está tu municipio

El Ministerio de Salud de la provincia actualizó sus datos sobre la situación epidemiológica en cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Hoy en el AMBA la cuarentena comenzó a ser más estricta, y en el Interior bonaerense son cada vez menos los distritos que están libres del virus.

El Área Metropolitana de Buenos Aires comenzó hoy miércoles 1 de julio su etapa de “cuarentena más estricta” con mayores restricciones y controles para reducir al mínimo la circulación y evitar la propagación del virus.

Aunque son cada vez menos los municipios que están libres del virus, el sistema de Fases sigue vigente y en algunas localidades todavía se puede disfrutar de mayores libertades.

Actualmente, son 72 los municipios que se encuentran en la última de las fases, la Fase 5, entre los que se encuentran 25 de Mayo, Puan, Pergamino, Nueve de Julio, Castelli, Chacabuco, entre otras.

En detalle

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS