jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 1 jul 2020 16:42

En Olivos

Alberto encabezó una reunión de gabinete económico: medidas para mitigar la pandemia

El presidente de la Nación se reunió en Olivos con su equipo para analizar y hacer un seguimiento de las medidas para mitigar los efectos de la pandemia por Coronavirus.


  • Alberto encabezó una reunión de gabinete económico: medidas para mitigar la pandemia

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó esta mañana en la residencia de Olivos una reunión del gabinete económico con el objetivo de analizar y hacer un seguimiento de las medidas para mitigar los efectos de la pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La reunión comenzó alrededor de las 10:30 horas y contó con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los titulares del Banco Central, Miguel Pesce y de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Cabe destacar que el gabinete económico se encargó de diseñar el Ingreso Familiar de Emergencia al comienzo de la cuarentena, así como el Programa de Asistencia a la Producción para las empresas privadas, a quienes se les otorgó la mitad del salario, y líneas de crédito a tasa cero y del 24%.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS