miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Cronos Noticias » Nación » 1 jul 2020 16:42

En Olivos

Alberto encabezó una reunión de gabinete económico: medidas para mitigar la pandemia

El presidente de la Nación se reunió en Olivos con su equipo para analizar y hacer un seguimiento de las medidas para mitigar los efectos de la pandemia por Coronavirus.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó esta mañana en la residencia de Olivos una reunión del gabinete económico con el objetivo de analizar y hacer un seguimiento de las medidas para mitigar los efectos de la pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La reunión comenzó alrededor de las 10:30 horas y contó con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los titulares del Banco Central, Miguel Pesce y de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Cabe destacar que el gabinete económico se encargó de diseñar el Ingreso Familiar de Emergencia al comienzo de la cuarentena, así como el Programa de Asistencia a la Producción para las empresas privadas, a quienes se les otorgó la mitad del salario, y líneas de crédito a tasa cero y del 24%.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS