viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 1 jul 2020 15:14

Enfrentará una causa federal

Un comisario ingresó a la ciudad de Necochea oculto en el baúl de un auto para visitar a su mamá

El empleado de la empresa Austral, de 37 años, se trasladó desde parque Chacabuco a la ciudad balnearia. Primero quiso entrar con un certificado trucho, y después un peluquero local manejó su auto y logró pasar. Lo encontraron en la casa de su madre.


  • Un comisario ingresó a la ciudad de Necochea oculto en el baúl de un auto para visitar a su mamá

Un comisario de a bordo de la empresa Austral quedó imputado penalmente por violar la cuarentena en Necochea. Había viajado desde Parque Chacabuco hasta Quequén escondido en el baúl de un auto.

El comisario aeronáutico se llama Sebastián. Intentó ingresar a Necochea en dos ocasiones en dos días seguidos y el mismo auto, un Peugeot Compact azul.

La primera vez, presentó un permiso de circulación trucho, y los inspectores municipales que hacían su control en la Ruta 88 no lo dejaron pasar.

La segunda vez, al otro día, en el mismo auto y a la misma hora, un peluquero manejó su auto y el comisario iba escondido en el baúl. El peluquero pasó el control en la Ruta, tras un procedimiento que les generó dudas a los encargados del control.

Al preguntarle al peluquero dónde estaba el dueño del auto, contó que se había vuelto a Buenos Aires. Como los encargados del control no están autorizados para abrir los baúles, alertaron al 911 que algo raro sucedía.

Personal de la DDI Necochea fue hacia la casa de la madre del comisario de a bordo, y la anciana dijo que su hijo la había visitado luego de más de cien días sin verlo.

El violador de la cuarentena reconoció que había llegado oculto en el baúl. El hombre tendrá que enfrentar una causa federal por infracción al artículo 205 del Código Penal ya que violó el aislamiento social preventivo y obligatorio para visitar a su mamá, de 79 años.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS