martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 30 jun 2020 16:38

Preparan operativos de control

El municipio de Quilmes denunciará a los organizadores de la “Not Covid Party”

El secretario de Comunicación del municipio adelantó que denunciarán judicialmente a los organizadores de la fiesta clandestina para recuperados de Covid-19 que jóvenes de la localidad pretenden llevar a cabo el próximo sábado.


  • El municipio de Quilmes denunciará a los organizadores de la “Not Covid Party”

El secretario de Comunicación de Quilmes, Alberto De Fazio, adelantó que el municipio denunciará a los organizadores de la “Not Covid Party”, una fiesta clandestina para recuperados de Covid-19 que jóvenes de la localidad pretenden llevar a cabo el próximo sábado.

“Cuando tomamos conocimiento pensamos que era una broma porque no entra en la cabeza de nadie semejante disparate. Después vimos que era de verdad y que encima los chicos insisten con realizarla aun sabiendo de la prohibición”, señaló el funcionario.

De Fazio dijo en La Mecha por Radio Provincia: “Es un actitud irrespetuosa, pedante y por lo tanto vamos a actuar con todo el peso de la ley porque además esta gente ni siquiera figura como recuperada de Covid-19, son altamente peligrosas estas fiestas y realmente no lo podemos creer”.

En ese sentido, adelantó: “Tenemos dos lugares posibles donde van a desarrollar la fiesta, vamos a tomar acciones judiciales, vamos a tratar de prevenirlo y tenemos todo preparado para un operativo”.

Es un disparate. El esfuerzo es tan grande y que alguien venga a hacer este tipo de cosas cuando pedimos responsabilidad individual y colectiva, no se entiende”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS