domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1375
Cronos Noticias » Nación » 30 jun 2020 09:00

Confirmación oficial

Más allá de la pandemia: confirmaron calendario electoral para las elecciones del 2021

La Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del Ministerio del Interior, informó que se encuentra vigente el cronograma electoral sin modificaciones tal como lo establece la Ley 19.945, sus modificatorias y complementarias.


En medio de especulaciones y rumores, la Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del Ministerio del Interior, informó que se encuentra vigente el cronograma electoral sin modificaciones tal como lo establece la Ley 19.945, sus modificatorias y complementarias.

En ese sentido, desde el organismo dirigido por Diana Quiodo, se resaltó que en la actualidad se trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Salud, la Justicia y el Congreso para evaluar medidas sanitarias y de prevención de cara a las elecciones nacionales de 2021 en el marco de la pandemia que atraviesa la Argentina y el mundo.

Cabe señalar que más adelante se podría modificar el cronograma electoral, pero tales alteraciones deberían pasar por el Congreso de la Nación. Así las cosas, todo parece indicar que más temprano que tarde comenzarán a moverse las fichas en el tablero, de cara a posicionarse con miras a agosto del año que viene.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS