martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 30 jun 2020 07:00

Con entradas anticipadas

"Not Covid Party": organizan fiesta clandestina para pacientes de Coronavirus recuperados

Según informaron, en el medio de una estricta cuarentena por la pandemia de coronavirus, cuatro jóvenes de Quilmes organizaron la "Not Covid Party", una fiesta dirigida a pacientes recuperados del Covid-19.


  • "Not Covid Party": organizan fiesta clandestina para pacientes de Coronavirus recuperados

La fiesta clandestina está organizada para el próximo sábado 4 de julio y el lugar será acordado entre los concurrentes. Según se puede leer en uno de los flyers, sólo podrán asistir a la fiesta pacientes recuperados y se chequeará el alta médica para la compra del precinto. Además, la capacidad será de 300 personas, con entradas anticipadas. En otra parte de la convocatoria se puede leer: "Ya somos muchos los recuperados. Muchos los que contribuimos con la donación de plasma. Ahora pregunto, ¿está mal que después de tanto tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?".

Tras la viralización del evento y las polémicas sobre la legalidad del mismo, los organizadores se juntarán para asesorarse sobre las consecuencias legales del festejo.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y, al ser pública, trascendió a las autoridades municipales, quienes insistieron en que la fiesta "se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio".

Si bien desde el municipio gobernado por Mayra Mendoza informaron que se habían puesto en contacto con uno de los "supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina", el vocero del grupo, que prefirió no dar su nombre, negó que eso haya sucedido. "Nunca se pusieron en contacto con nosotros", añadió. Sin embargo, los cuatro organizadores se reunirán hoy para decidir si continúan o no con la convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS