jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 jun 2020 12:00

Ante la nueva fase

“Hagamos un esfuerzo más”: el mensaje de Kicillof ante la cuarentena estricta para el AMBA

Tras el anuncio de prórroga de la cuarentena, endurecido en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el Gobernador le pidió a los bonaerenses "no correr riesgos".


  • “Hagamos un esfuerzo más”: el mensaje de Kicillof ante la cuarentena estricta para el AMBA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un video subido a todas sus redes sociales, con un mensaje, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, les pidió a los bonaerenses hacer "un esfuerzo más y no correr riesgos".

Luego del anuncio de prórroga de la cuarentena estricta para el AMBA, el mandatario provincial aseguró que cuando pase la pandemia de coronavirus y "miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos".

"En cada rincón de la provincia nos cuidamos", dice el texto del video de 21 segundos. El mismo incluye imágenes de una mujer con barbijo, personal desinfectando edificios, móviles controlando accesos de circulación y gente hablando por videollamada. Se destacan varias medidas de prevención como la desinfección y la distancia social.

"Entre todos y todas hagamos un esfuerzo más, no corramos riesgos", agrega junto a imágenes de personas saludándose con los codos, mesas limpiándose con alcohol y otras referidas al lavado de manos, que finalizan con el hashtag "Quedate en casa".

El mensaje fue lanzado luego de que ayer el presidente Alberto Fernández anunciara una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, que regirá desde el 1 hasta el 17 de julio próximo, con mayores restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante un aumento en los contagios de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS