jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 24 jun 2020 18:48

Motochorros

La Matanza: a los tiros, una policía se defendió de un asalto y uno de los ladrones murió

Ocurrió en González Catán. La oficial estaba de franco cuando dos delincuentes la sorprendieron en una moto. La encañonaron y ella sacó un arma.


  • La Matanza: a los tiros, una policía se defendió de un asalto y uno de los ladrones murió

Un ladrón murió a balazos tras querer robarle a una policía que estaba de franco. La oficial presta servicio en la Policía Local de La Matanza.

El hecho ocurrió esta mañana en las calles Echaurri y Voissin, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 3, del partido de La Matanza, cuando dos motochorros se acercaron a una mujer sospechosamente.

La mujer, que estaba acompañada por un familiar  y un amigo, vio las intenciones de robo y, al ser policía, efectuó un par de tiros.

Según testigos, uno de los delincuentes llegó a sujetar de uno de los hombros a la víctima mientras que el otro, que conducía el vehículo, la apuntaba con una pistola.

La oficial desenfudó entonces su arma reglamentaria, se identificó como policía y disparó contra el delincuente que la sujetaba, efectuándole dos tiros, mientras que el otro huyó.

El expediente recayó sobre el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS