jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 24 jun 2020 14:40

Piden explicaciones

Diputados de Juntos por el Cambio reclaman respuestas de Provincia ante 80 pedidos de informes

El bloque de la oposición bonaerense reiteró su preocupación por la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial y analizaron la situación en una nueva reunión en conjunto.


  • Diputados de Juntos por el Cambio reclaman respuestas de Provincia ante 80 pedidos de informes

Esta tarde los diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvieron una nueva reunión de bloque para analizar la situación actual de la Provincia, evaluar los proyectos presentados y compartir el trabajo que se viene realizando luego de las primeras reuniones de comisiones.

Al respecto, señalaron que les “preocupa mucho la falta de respuestas del Gobierno Provincial”. “Hemos presentado más de 80 pedidos de informes en el marco de la emergencia sanitaria, pero ninguno fue respondido”, señalaron.

“Ya pasaron 100 días desde la implementación de la cuarentena y es indispensable que los bonaerenses y los legisladores contemos con la información, especialmente en materia de salud, producción, desarrollo social y seguridad”, expresan además.

Y reiteran: “Vamos a seguir reclamando la presencia de los funcionarios provinciales para que se acerquen y expliquen cada una de las políticas implementadas, los planes de acción y sus resultados”.

En ese sentido, exigen conocer lo que está haciendo, “reforzar el diálogo y abrir nuevos canales para trabajar en equipo”, coordinando esfuerzos.

“Seguiremos insistiendo y, como desde el primer día, poniéndonos a disposición para superar esta compleja situación”, mencionan desde el bloque.

Y finalizan: “Por eso también, en la reunión de hoy, evaluamos distintas medidas y propuestas para el escenario post pandemia. La situación económica, social y productiva nos debe encontrar a todos desde un mismo lugar para acompañar a los bonaerenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS