viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 19 jun 2020 16:36

Crecen los casos

Son cinco los funcionarios porteños contagiados de Coronavirus: todos son asintomáticos

Así lo confirmó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.Una de ellas es la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.


  • Son cinco los funcionarios porteños contagiados de Coronavirus: todos son asintomáticos

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó que son cinco los funcionarios infectados de Covid-19. Una de ellas es la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio. Además, el jefe de gobierno porteño se realizó su segundo test y dio negativo de Coronavirus.

Al respecto de los funcionarios contagiados, Santilli indicó que hasta el momento todos se encuentran “bien y asintomáticos”.

El anuncio de Santilli fue tras la confirmación de contagio de la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, quien desde sus redes sociales expresó: "Les quiero contar que me dio positivo el hisopado por #Coronavirus. Me siento bien y estoy en mi casa, donde voy a cumplir con el aislamiento y con lo que me indiquen los médicos. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quédense en sus casas y cuídense".

De esta forma, suman cinco los funcionarios porteños que hasta el momento arrojaron positivo al test de Coronavirus.

El resto de los casos corresponden a la la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni, y su marido, el ex ministro de Cultura de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia, Alejandro "Conejo" Gómez, actualmente integrante del directorio del Teatro Colón.

Además, dos personas cercanas a Larreta están contagiadas. Uno de ellos es el  secretario de Asuntos Estratégicos, y el otro corresponde a Federico Di Benedetto, del área de Comunicación.

"Son cinco los casos. Todos están bien y asintomáticos", expresó ayer por la anoche el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en declaraciones a América TV.

Mientras tanto, Horacio Rodríguez Larreta se realizó su segundo hisopado tras haber tenido contacto con María Eugenia Vidal, y el resultado nuevamente fue negativo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS