jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 19 jun 2020 14:09

Final feliz

Luego del escándalo con Etchevarren, Echarren pudo conocer a su bebé recién nacido

Con intervención de la justicia incluída, el intendente de Castelli finalmente pudo viajar a Dolores para conocer a su hijo, luego del impedimento de las autoridades locales, distrito que dirige Camilo Etchevarren.


  • Luego del escándalo con Etchevarren, Echarren pudo conocer a su bebé recién nacido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Finalmente, el jefe comunal de Castelli pudo viajar a Dolores para visitar a su bebé recién nacido, luego de haber sido impedido por las autoridades locales de Dolores.

En el día de ayer, Francisco Echarren intentó entrar a la ciudad vecina de Dolores para llevarle a su hijo recién nacido latas de leche. Las autoridades locales impidieron el ingreso y montaron un operativo para constatar que no hubiera burlado los controles dentro del baúl de un auto.

Desde hace años, la relación entre el intendente de DoloresCamilo Etchevarren, y su par de Castelli, Francisco Echarren es tirante, salvo que está vez superó los límites. Los mandatarios no sólo tienen distintas identidades políticas sino que suelen cruzarse por distintos temas de actualidad: las inundaciones, las obras, la salud, la pandemia. Ayer, la tensión entre ambos llegó a un punto límite, poniendo en juego la actuación hasta de la justicia para resolver el caso.

En un posteo en su cuenta de Facebook, Echarren mencionó: "Al fin pude estar con Floren. Parece mentira lo que hicieron, pero nada me saca la felicidad del corazón de tener a este principito. Ver a tu hijo es algo muy simple. No es política".

En horas de la tarde de ayer, luego del escándalo entre los mandatarios, llegó la resolución del Juez Marcos Val falló a favor de Echarren para que pueda ingresar a Dolores a acompañar a su mujer y visitar a su hijo recién nacido.

Además de la foto con su hijo, también subió una trucada, en donde en lugar de su bebé, aparece un “mini” Etchevarren. "Me reí mucho. Un poco de humor es bueno", dijo el jefe comunal de Castelli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS